sábado, 21 de febrero de 2009

Sinestesia

El color en el gusto.
Para la sensibilización gusto color se utilizaron dos elementos que pertenecen al sistema espectral, el salado que esta representado por el amarillo, verde que representa el ácido del producto ya que el componente principal de los Fritos son de sal y limón. Así expresamos cromáticamente las sinestesias obtenidas a partir de estos sabores sentidos.

El color del movimiento.
En la sensibilización movimiento color expresamos cromáticamente movimiento curvilíneo, y movimiento ondulatorio en el logotipo del producto, así como en los limones y Fritos.

La sugerencia táctil del color.
La expresión cromática se refiere en este caso a los colores blando, calido y pesado, representado por el amarillo y el verde, y así se emplearon estos calificativos para designar las sugerencias que obtenemos de los signos cromáticos al efectuar la lectura háptica.

Aroma y color.
La sistematización que aquí emplearemos será la de Piésse, por lo que los elementos que se utilizaron para la sensibilización serán representados en el rojo canela, que se utilizó en el fondo del logotipo que representa el limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario